CHOCLEADA SOLIDARIA 2010

Al igual que en 2009, el pro­yec­to re­ci­be el com­pro­mi­so de mu­chas em­pre­sas, co­mo es el ca­so de Car­gill, que co­la­bo­ra­rá en 17 de las 22 Cho­clea­das que se rea­li­za­rán en La Ar­gen­ti­na, con re­cur­sos de la Fun­da­ción Car­gill y la co­la­bo­ra­ción de sus em­plea­dos con las ac­ti­vi­da­des que se lle­va­rán a ca­bo.

Con el es­fuer­zo y el com­pro­mi­so de más de 4000 vo­lun­ta­rios, se rea­li­za­rán tre­ce Cho­clea­das más que el año pa­sa­do y se es­pe­ra en­tre­gar cer­ca de 1.000.000 de ra­cio­nes de ali­men­tos.

La Cho­clea­da per­si­gue tres prin­ci­pa­les ob­je­ti­vos: com­ba­tir el ham­bre, crear res­pon­sa­bi­li­dad so­cial - es­pe­cial­men­te en los más jó­ve­nes - y ge­ne­rar ayu­da eco­nó­mi­ca pa­ra las ins­ti­tu­cio­nes más ne­ce­si­ta­das de ca­da co­mu­ni­dad in­vo­lu­cran­do a las em­pre­sas in­ter­vi­nien­tes en di­chas co­mu­ni­da­des.

“La Cho­clea­da es más que la ge­ne­ra­ción y la do­na­ción de un pla­to de co­mi­da, es un pro­yec­to so­cial que bus­ca com­pro­me­ter a la co­mu­ni­dad, so­bre to­do a ni­ños y jó­ve­nes, a mo­vi­li­zar­se vo­lun­ta­ria­men­te a tra­vés de una ac­ción hu­ma­ni­ta­ria. El pro­pó­si­to com­pren­de la re­co­lec­ción de ra­cio­nes dia­rias de ali­men­to pa­ra ni­ños que no tie­nen su pla­to dia­rio de co­mi­da ga­ran­ti­za­do, crean­do con­cien­cia so­cial y ge­ne­ran­do ca­pi­tal hu­ma­no con va­lo­res per­du­ra­bles”, se­ña­lan sus im­pul­so­res.

En es­ta opor­tu­ni­dad y en Ar­gen­ti­na, las lo­ca­li­da­des que se su­man a la gru­za­da son: Ga­han, Amé­ri­ca, Tres Arro­yos, Per­ga­mi­no, Sa­la­zar, Azul y Gon­za­lez Mo­re­no (to­das de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res); en Cór­do­ba se rea­li­za­rán en Ale­jan­dro, Ale­jo Le­des­ma -ya se efec­tuó- Arias, La­bou­la­ye, San Ba­si­lio, Ge­ne­ral Or­dó­ñez, Ca­va­nagh y San Fran­cis­co; en Ge­ne­ral Pi­co e In­ten­den­te Al­vear (La Pam­pa); en San Mi­guel de Tu­cu­mán y en Cha­ñar La­dea­do y Ve­na­dor Tuer­to (San­ta Fe). En Uru­guay se ha­rá en Mer­ce­des, lo­ca­li­dad del de­par­ta­men­to So­ria­no y en Young, de­par­ta­men­to Río Ne­gro.

Para leer la nota completa clic acá

























































































No hay comentarios: